Historia, música, poesía y vino en Muro para celebrar el Terra Madre Day 2014

Publicado en Noticias
0

Terra Madre Day en MuroEstimados amigos, El próximo 13 de diciembre os proponemos una tarde a la que no podeis faltar

L’ Associación “El ViArt” junto al proyecto Microvinya conjuntamos: El “Tirant lo Blanch”, la poesia de Estellés y la recuperación de un edificio antiguo, con los vinos del Celler la Muntanya y la actuación de Borja Penalba y Francesc Anyò.

Historia, Musica, Poesia y Vino.

Celebraremos por un lado la apertura de la sede de Microvinya en la Casa Alonso de Muro, calle Palacio, nº20, con acceso libre desde las 16:00h hasta las 19’30h. Tarde de puertas abiertas para visitar todos los rincones que compartiremos la Associació Elviart, el proyecto Microvinya y la Ruta de Vinos del Celler la Muntanya. Durante ese tiempo se podran también 4 instalaciones del arquitecto Jose Maria Torres Nadal sobre los futuros materiales a utilitzar como sede del proyecto Microvinya.
Por otro lado celebraremos el 10º aniversario del Celler la Muntanya con la cata de algunos de sus vinós y con la Actuación musical/poética, que comenzara a las 20’00h en el espacio “Celler i Almassera” de la casa, el acceso será con invitación o reserva prèvia. Este acto se compondrá de: Breve introducción a la Microvinya, y cata de vinos del Celler la Muntanya por Juan Cascant, probando también «La Llepolia del Tirant lo Blanch», el Vino Naturalment Dolç 100% Malvasia. A continuación la actuación: “Estellés: De mà en mà” con Francesc Anyó Ferrer & Borja Penalba.

Precios:
Visita Puertas Abiertas: Gratuïta.
Cata + Actuación: 15€

Deja tu comentario con

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...