Asamblea general del convivium València

Publicado en Noticias
0

El pasado viernes día 17 de febrero en el hotel Ad Hoc Parque Golf de Betera http://www.adhochoteles.com, tubo lugar la asamblea general del convivium Slow Food València enla que se dieron a conocer el buen estado de cuentas del convivium, el estado de socios que sigue creciendo, las actividades realizadas en el ejercicio 2011 y unas pinceladas de las actividades para el 2012.

También se eligió la nueva junta directiva para los próximos cuatro años en la que repiten dos socios en sus cargos y se renueva con fuerza y profundidad el resto de la directiva, dando paso a los jóvenes, que van a ocupar cargos de relevancia.

Tuvimos el placer de anunciar la puesta en marcha de los trabajos para presentar los cocineros de los dos restaurantes de la cadena de hoteles, al km 0. Jose Miguel y Luis, nos deleitaron con sus viandas y sus explicaciones.

Como no podía ser menos, acabamos la asamblea con una suculenta cena en la que  María José Salvador, nuestra vicepresidenta, nos hablo de los vinos que el Celler la Muntanya nos facilito para la cena, haciendo una cata guiada de cada uno de ellos. Y sorprendio mucho el maridaje que pensamos para el menú, ya que escogimos el Paquito el Chocolatero, vino tinto, para los entrantes y primer plato de Tempura de verduras y Albir blanco 2010, para el plato principal de raya. Al final degustamos el dulce de malvasia, una verdadera sorpresa de vino dulce de vinificación natural que alcanza los 14 grados.

La cena que nos preparo José Miguel la disfrutamos en restaurante del hotel y consistio en:

ENTRANTE

Tosta de Hummus con Pasas de Dènia y Aceite de la Sierra de Espadán

1er PLATO

Tempura de Verduras Ecológicas km 0 con Cristales de Sal de Zeradoun

2º PLATO

Suquet de Ratja con Ñora de Guardamar del segura

POSTRE

Macarrón de “cacau del collaret” con helado de calabaza de Ca Celedonio y aceite del Xispes

Bodega: Celler la Muntanya http://www.cellerlamuntanya.com

 

Deja tu comentario con

Los comentarios están cerrados.